Se descubre inteligencia en el planeta Tierra.



(Gaia por diosss).- Un equipo de investigadores de la Universidad de Scuernell (Californicar, USA), encabezados por el eminente profesor Derek S.Crement, anunciaron ayer mismo que, por primera vez en la historia, había sido detectada una forma de vida inteligente en el planeta Tierra. 
La forma de vida inteligente fue identificada como D. Plácido Domingo Encasa, natural de Ribatejada, de profesión sus labores y de 45 años de edad. 
Don Plácido nunca se ha metido con nadie, jamás ha pegado golpe en toda su puta vida, tiene todo lo que necesita para vivir y, además, se las ha apañado para pasar discretamente desapercibido durante todos sus años, haciendo lo que le daba la gana. Nunca ha tenido un jefe, no ha hecho la mili, vive totalmente feliz con sus esposas e hijos y no sabemos qué más podemos contarles para convencerles de que de verdad se trata de una forma de vida inteligente, tal y como detectaron los poderosos ordenadores de la Universidad de Scuernell.


(Originalmente publicado en la revista "Again with the Blues" nº8 septiembre de 1997)



Comentarios

  1. Joder que sarcático, me ha encantado (tengo un sentido del humor muy especial) por cierto tengo 29 años no 19 XDDD. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que igual no es tan inteligente...total, al tipo lo han pillado...

    Es lo que tiene vivir en la era de los ordenadores...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares