Juego letal.


"(Toys'R'YOU).- 

Un niño de seis años de edad, Omar Tillo, fue condenado ayer por un jurado de doce niños sin piedad a pasar una pensión alimenticia para contribuir a la manutención de los muñecos que compartió durante seis horas con la niña Adelaida Lecaña. 
Aparentemente, tras haber decidido jugar “a los papás y a las mamás”, el joven Omar se cansó del juego y decidió abandonar a su compañera, quien lo denunció en el acto por abandono del hogar, solicitando el divorcio a un grupo de niños que jugaban a abogados. 

Tras conseguir que un niño que jugaba a los médicos certificara que había sido objeto de maltratos físicos y abusos sexuales, la joven Adelaida presentó el caso ante la infantil corte, exigiendo que fuese el encausado quien se hiciese cargo de la manutención de sus tres BarbiesTM, siete CocolinesTM y dos NenucosTM
-Voy a sacarle hasta la última peseta a ese cabrón- declaró la niña ante un grupo de chicos que jugaba a los periodistas. Teniendo en cuenta lo que cuesta mantener a una sola BarbieTM, no dudamos que lo conseguirá."


(De la revista "Again with the Blues", nº 8. 1994)

Comentarios

Entradas populares