Gente y Zoociedad...


(Umbilicus Mundi).-El pasado día 14 del corriente tuvo lugar el esperado enlace entre el ilustre Sr. Don Zacarías Teroide, Vicemarqués del Puntillo Gustoso, Conde de la Mariposa y los Doscientos Espalda, Archichantre de la Santa Inglesa Basilisca Catedralicia del Archichantrazgo de Nohay y Vicemariscal Adjuto de los ejércitos Todos, con la encantadora dama Mª Paz Tillas, Vicetiple y Corista de la afamada Opereta “Dulce Virgo” y Representante Electa del Montón.

La encantadora ceremonia se llevó a cabo en los jardines privados del Palacio Episcopal y contó con la presencia del feliz padre de los novios el Ilmo. Sr. Don Mauro Peo y de muchos de sus amigotes que se colaron de rondón sin invitación convencidos, en su ebriedad, que se trataba de una partida den pelota picada.

Asistieron también la encantadora madre de la novia, Doña Galina Pseudopoda, su abuela, su bisabuela y su tatarabuela, tres encantadoras momias, antaño muy conocidas en todos los círculos sociales y asociales de la región pubiana; claro ejemplo de lamentable decrepitud en la actualidad; luciendo todas ellas modelitos con minifaldas de satén policolor y medias de rejilla de la firma Pierre Cuadrado (P R2 ).

Pudieron contarse entre los invitados los Duques de Lejos, Barones de Cerca y Bienmirados y los CuasiReyes de Francia, Estados Unidos, Grecia, Etruria y Etiopía, pero no se contaron.
Sí que fue posible ver, fugazmente, a los Presidentes del Gobierno de Hakí y a sus encantadoras esposas, concubinas y restante séquito, sin que se acabara de resolver satisfactoriamente quiénes eran cuáles, cosa que no disminuyó un ápice la brillantez de la ceremomia.


(De la revista "Again with the Blues", enero de 1999).








.

Comentarios

  1. Me habría encantado estar en esa boda sólo por ver a las tres encantadoras momias con medias de rejilla :P

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lili:

    Efectivamente... fue toda una visión. Resultó que las que lucían, eran exactamente iguales que las que llevaba yo...¡¡cagüen!!...

    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares