Magia práctica para magos modernos

Con el título de “Magia práctica para magos modernos”, el emérito profesor e insigne verdulero D. Michel de Nostravesti, autor, entre muchas otras obras de la célebre “Astrología fácil. Un modelo de reducción de la influencia astral  sobre el Ser Humano a un sólo astro: El sol”, escrito a la vuelta de sus vacaciones en el desierto del Sáhara; ha reunido en un sólo volumen todos los conocimientos dispersos de la humanidad en materia de asuntos mágicos. 

-Parto de la base -declaró a los medios de comunicación -de que mucho de lo que se cree en materia de magia es, en esencia, una incorrecta interpretación de las leyes naturales y de fenómenos que nada tienen de extraordinario-.

-Por ejemplo -dijo -hacerse invisible es bien fácil: todo consiste en comportarte de forma que nadie te pueda ni ver-. 

-Volar sobre una escoba es igualmente sencillo, si la escoba tiene el peso, la propulsión y la superficie de sustentación adecuada... Desde este punto de vista, un 747 es, por definición, una escoba voladora-



Para demostrar, por el contrario, la irracionalidad de algunas creencias pseudo mágicas, el idiota del profesor procedió a clavar un alfiler en el corazón de un muñequito de cera que le representaba a él mismo. La Doctora Esther Tococcus, del servicio de Cardiología del Hospital ¡¡¡La Virgen!!! calificó su estado de “estable, dentro de la gravedad” en una rueda de prensa informativa.







(Adaptado de la revista "Again with the Blues" Abril de 1998)








.

Comentarios

  1. A saber si para este hombre Urdangarin y lo que ha robado es cosa de magia o de que en España somos tontos...

    ResponderEliminar
  2. la imaginación es magia pura, con ella puedes crear lo que quieras, por muy imposible que parezca.

    ResponderEliminar
  3. La imaginación es un tiburón. Muerde. Tiene que morder...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares