Una sonda extraterrestre descubre vida en nuestro planeta.



(Manhattan (Oviedo)).-

La sonda extraterrestre “Earth Surveyor”, lanzada el 31 de diciembre del pasado año desde Marte ha aterrizado con éxito, según informan fuentes del Control de Misión en Uaaaarg, capital del estado de Schufa en el planeta Rojo. 

Según los datos enviados por la sonda, que procedió a una cuidadosa y detallada sesión de fotografías del entorno, el aterrizaje se ha producido en el interior de una dependencia rectangular, de suelo entarimado con madera y paredes alicatadas en un delicado tono pastel porcelanoso, destinada al proceso de pojamiento y despojamiento de sus vestiduras de un grupo de hembras humanas en un lugar denominado “Club de Natación O’Shea”. 

La increíble ducha de Panenka / http://isport.blesk.czCuando la sonda intentó tomar una muestra del suelo, el brazo excavador resultó averiado al enredarse en un liviano tejido que cubría los glúteos y la zona púbica de una de las hembras y arrancarlo. El micrófono de ambiente saltó en pedazos cuando la acumulación de agudos (que constituyen al parecer la llamada de atención de la especie) que siguió al incidente del brazo alcanzó los 300db. 

Una de las hembras procedió a obturar la lente de la videocámara con un chorro de una sustacia jabonosa opaca de penetrante olor a limones del caribe (demasiado tarde, las fotografías, detalladas y a todo color, viajaban hacia Marte a la velocidad de la luz).

No obstante esos inconvenientes, las imagenes obtenidas han sido calificadas por los expertos marcianos de “impresionantes” y “perturbadoras”. -Estas fotografías justifican el inicio de un programa de exploración a largo plazo del planeta Tierra con la finalidad de llevar a cabo, algún día, vuelos tripulados -ha declarado a nuestra revista el director del Control de Misión D. Ramón Brecillos Verdes.




(De la revista digital "Again with the Blues", noviembre de 1997).







.

Comentarios

  1. Que no se fien, ese planeta es un entorno hostil, tiene los recursos casi agotados, y las especies que lo habitan son demasiado peligrosas.

    ResponderEliminar
  2. Si se piensan que este planeta es todo como en la foto vendrán todos, habrá guerra...

    ResponderEliminar
  3. pienso lo mismo que Ruben :)

    es un planeta de recursos casi agotados, en el que sus habitantes decimos buscar alternativas para salvar el planeta, especies y a nosotros mismos...

    pero en realidad sólo ansiamos "conquistar" robar, xd, otras tierras y ya aspiramos, a conquistar otros planetas... pero ojo, esos habitantes... ains si les toca lo que dice que es "suyo" entonces ahí sale la hipocresia... por que esos habitantes lo quiere poseer todo, pero no compartirlo.

    con esto me acuerdo la pelí avatar, me encanto como les dieron los nativos azules pal pelo a los humanoides.

    ResponderEliminar
  4. En realidad los recursos no están agotados, lo que están es muy mal repartidos... Sería una interesante cura de humildad que alguien llegara aquí, armado de ziscatrones, desembarcara en una playa vacía, y en un idioma incomprensible dijese "Nos, declaramos este planeta propiedad de la Corona de Sgamurzia. Si alguien tiene algo que decir en contra, que hable ahora"...y procediese a actuar como hemos hecho las personas cuando hemos podido: arramblar con todo... Dicen que la Historia se repite y se repite, porque nos empeñamos en ignorarla...

    En fin, la sonda ha venido... ;)

    ResponderEliminar
  5. He leido "Entrevistando a la muerte", y me encanta, porque además yo hice una entrada parecida en agosto, es la siguiente.

    http://rdelavega.blogspot.com/2011/08/la-muerte-y-el-demonio.html

    comento aquí porque no se cómo hacerlo allí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares