APOCALIPSIS

(Agencia Equis).-


Con la finalidad de hacer que esta entrada de hoy sea probablemente la más tonta y pesada de los últimos tiempos, queremos incluir para vosotros, el increible testimonio de un hombre que asegura haber sido testigo del fin del mundo mientras veía un programa de televisión llamado “Tu sí que tienes talento”. 

Nuestro desconocido corresponsal,  un humilde vendedor de hortalizas llamado D. Juan Jesús Carlos Javier de los Borceguíes Corral de Manturiales y Pons de la Leche, no ha podido explicarnos cómo es que el mundo sigue en marcha después de haber acabado, pero ello no es óbice para que su testimonio tenga un gran valor documental (particularmente acerca de los estragos que la televisión puede ejercer sobre el cerebro humano). 


Vamoh p’allá:

-El otro día yo estaba viendo la televisión, cuando, de repente, el Mundo se acabó. 
Lo sé por que, en el horizonte, que puedo ver perfectamente desde mi ventana, apareció de pronto un inmenso letrero que decía. “The End”. 


Después, poco a poco, surgieron unas letras en las que estaba escrito “a Dragon Records Inc. production in association with God Enterprises” y luego pude leer “Starring (in order of appareance): Adan as Himself, Eva as Herself, Caín as Himself, Abel as Himself...” y una lista enorme de nombres....
Aun seguía seis horas más tarde cuando me fuí a potar las magdalenas con aguardiente de chorizos que me estaba merendando. 


De la impresión, ¿sabe Vd.?. 


El caso es que la lista aún sigue con los Guest Starrings, los Music (in alfabetical order) y los Additional Score... pero ¿qué pasará cuando terminen los títulos de crédito?-

Asombroso ¿no?. Pues ese testimonio audaz y descarnado de lo que el orujo puede hacerle a las neuronas de un ser humano queda ahí, igualmente, para que vosotros mismos os formeis vuestra propia opinión que ya sois mayorcitos.






(Adaptado de la revista "Again with the Blues" Noviembre de 1998)

Comentarios

  1. Es que el orujo tiene esas cosas, si encima te mamas viendo la tele, con la bazofia que echan, normal que tengas alucinaciones.
    Se te ocurren unas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Testimonios reales y veraces de una realidad cruda, descarnada y -porqué no decirlo- escalofriante... ;)

    ResponderEliminar
  3. El alcohol es salud .

    La Televisión puede matar y noto ciertos nombres un tanto de Telecinco y del secretario general por valencia Pons, igual me lo he figurao pero sí, suenan... espero que el corresponsal no se dedique a vender pepino español precisamente...

    ResponderEliminar
  4. Textos proféticos, si miras la fecha de la publicación original...

    El alcohol es salud tomado con moderación y con chococrispies para desayunar... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares