La Tortuga, nuevamente campeona del Mundo de velocidad.




(Hamelín).-

Tras derrotar una vez más a su tradicional oponente la Liebre, en la XXXVIIª edición del Cross Internacional “Villa de Hamelín”, la famosísima Tortuga volvió a proclamarse campeona del Mundo de la especialidad Cross-Country; título que viene ostentando, para ejemplo de los niños y las niñas de muchas generaciones, desde el año 914 A. de C., en el que el legendario fabulista Esopo, escribiera la crónica de los primeros campeonatos zoológicos de la historia.


Nopuedesernopuedesernopuedeser -ha declarado a nuestros corresponsales la Liebre, mientras se estiraba de los cabellos -Soyunainútil, soyundesecho, nosoynada, soymenosquenada, nomerezcovivir, no merezcoquememireis... -Añadió tras ser internada en la Unidad de Salud Mental del Hospital Clínico de Valdeganga, aquejada de una profunda depresión. 

-Es posible que si no supera este bache, tenga que retirarse definitivamente de la competición -Declaró su mánager D. Eduardo Pado.

Recordamos a nuestros lectores que la Liebre jamás ha podido ganar esta carrera, y que en 1984, 1987, 2003 y 2009 fue suspendida cautelarmente al dar positivo en los controles anti-doping.





























(Adaptado de la revista "Again with the Blues", año 1996)





.

Comentarios

  1. Mi más sincera felicitación por este blog, y tu sentido del humor, ingenioso e irónico.
    Te seguiré visitando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su amabilidad, caballero. Me alegra que le alegre.
    Seguiremos payaseando sin remordimiento alguno. ;D

    ResponderEliminar
  3. Viniendo de usted, estimado Sr. Prepuzio...es un cumplido del que sentirse orgulloso. Ea. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares