Nuevo enfoque en el tratamiento de las enfermedades mentales.



Oslo (Kuraosloponepeor).-

El reconocido psiquiatra Dr.Turachina se convirtió ayer jueves en el centro del XXXIIIº  Congreso de la Liga Internacional de Medicina Oriental Nativa  (LIMON) al presentar su ponencia titulada “una revisión sobre las terapias de sustitución y transferencia” completamente desnudo, con la notable excepción de una diadema de plumas de guacamayo azul en su frente y un anillo peneano de hueso de huacabí de cresta anaranjada. 

El profesor, ante el pasmo de los y las asistentes al congreso, procedió a alabar las ventajas que, en el tratamiento de las enfermedades mentales, tiene el realizar ensalmos y encantamientos chamánicos. 

- Más de uno y más de dos de los casos de enfermedad mental – declaró ante la policía -no son sino casos de posesión por espíritus malignos...y mira lo que hace la guarra de tu hijaaaaaa... ¡tómame, tómame, aaaarrg!-.

El Doctor Turachina, famoso por el empleo –con éxito- de grandes dosis de hongos alucinógenos para aumentar el rendimiento escolar de sus hijos (de hecho, ha patentado dos marcas de cereales para el desayuno bajo el nombre de “Amanitaflakes” y “Ayahuascakrispis”) terminó su ponencia en el juzgado de primera instancia e instrucción de la ciudad bajo la acusación de “presunta posesión de un muñequito con la forma y los cabellos de Su señoría Ilustrísima el Juez al que clavaba dolorosos y malignos alfilerillos”. 

La fiscalía, aquejada de inexplicables crisis de aerofagia, está estudiando si procede iniciar un proceso por “maltrato intencional de muñequitas vudú, infladas por el ano”. 

Seguiremos informando tan pronto como consigamos el muñequito que tiene la forma de nuestro jefe y principal perpetrador D. Chuan-Che quien, esperamos, se va a enterar de lo que vale un peine...



Próximamente y en este mismo blog podréis conocer las sesudas opiniones de Anastasio López sobre lo divino y lo humano; los razonables consejos de belleza de la Momia y os estremeceréis con el estremecedor  testimonio “Yo tuve un ataque de hipo en mi cama de agua durante el terremoto de San Francisco”. 







(Adaptado de la revista "Again with the Blues". Diciembre de 2005).






Comentarios

  1. ¿Sería tan amable de pedirme hora para el Dr.Turachina?

    ResponderEliminar
  2. Sin problema. El Dr. Turachina estará encantado de atenderle por muy módicos precios.
    Esta semana hay descuento para los pacientes que traigan ellos mismos la gallina, la botella de ron, unos cuantos puros y el peyote. Regala un CD con un chill-out de auténtica música TRANCE...;)

    ResponderEliminar
  3. Ave María!. Que tío más loco. A este no lo quiero yo ni a 2000 Km cerca de mi. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares