viernes, 25 de mayo de 2012

Anuncios Clasificados 2. La venganza.


Anuncios clasificados.
 (Lo que no se es quién los clasificó o para qué se clasificaron. 
¿Acaso para algún campeonato de algo? 
Igual para las olimpiadas, vayausté a saber...)


Para anunciarse en esta sección, escriba una carta en árabe antiguo sobre papiro de Menfis (Tennessy) o de El Cairo (Missisippi) empleando únicamente tintas fabricadas con un juego de química casero (marca ACME). 

Los anuncios no deben contener más de doscientas mil palabras y todas ellas deben ser “reticente”. Dirija el anuncio en la dirección adecuada y déle un suave empujoncito. 
Si ya es mayorcito y autónomo, llegará. 
Confíe en él

.
* Cambio ordenador personal e intransferible por juego completo de canillas de una Singer de 1918. Ref. Lincoln Gruenthe.

* Ocasión: Se ofrece vertedero de residuos tóxicos para explotación infantil. Abstenerse delicados. Ref. Dafne Grera.

* Busco arca perdida. Gratificaré espléndidamente. Ref. Paco, el hermano oscuro de Indiana.

* Perdido Santo Grial. Es pequeño, muy cariñoso y otorga la sanación del cuerpo y el alma a quien bebe en él. Responde también al nombre de Graal  o SantGreal. Ref: Paco, el Hermano Oscuro de Indiana.

* Perdido Paraíso. Ref. Milton.

* También perdidas varias tetinas. Ref. Milton.

* Por inminente ataque de los malos, se precisan urgentemente caballeros Jedi de ambos sexos (pero no a la vez. Quiero decir que se admiten caballeros Jedi y damas Jedi, no solamente hermafroditas Jedi que es lo que parece que se entiende al leer el anuncio). Se ofrece espada molona y casi segura y dolorosa muerte heroica. Interesados  preguntar por Obladí-Obladá Uán Kenobi en Calle Palafox, esquina Palaparamount. Tatooine. Sector Libre.

* Se ofrece empleo estable, con buen sueldo, jefe amable, cariñoso y comprensivo;  excelentes compañeros de trabajo y horario cómodo. Interesados, despertad y acudid a curas de desintoxicación “Q-Helgue” en calle Dunavez, esquina Vidad.

* Empresa privada de medios busca accionistas ingenuos para bancarrota. Ref. Andrés Traperlo.

* Busco urgente mente. Ref. :El asa de un cubo y el mecanismo de un botijo.

* Para controlar el Universo, se precisan urgentemente actores secundarios dispuestos a pasarse al Lado Oscuro. Se ofrece piso en urbanización de lujo, uniforme guais, espada superchula, sudores fríos cuando aparece el jefe y malísima puntería. Derrota garantizada. Interesados acudir a La Sombra, Calle Vatelá  Lejos.

* Por Destrucción Mutua Asegurada superpotencia mundial ofrece gran liquidación de armas nucleares, químicas, bacteriológicas y convencionales. Amplio surtido en empulgaderas y otros utensilios de tortura, humillación y sufrimiento. Gran oferta 3 x 1. Se traspasan centros de interrogatorio clandestinos. Abstenerse civiles. Ref. Coronel Desmond Struo.

* Perdido valioso anillo único. Zona Río Grande esquina Campos Gladios. Otorga la invisibilidad y el control de otros anillos de poder y, además, lee MP3. Se gratificará espléndidamente con servidumbre, esclavitud y perdición eterna. Ref. "Conjuntivitis" Sauron.

* Se venden chalets adobados, de orza y curados. Ref. Chorimorci “El Serranillo”.

*Vendo coche. También lo escayolo en función de sus lesiones. Ref. ATS cordón que se lo va a pisar.

* Empresa de trabajo temporal precisa urgentemente donantes de órganos internos para depravación. Ref. Iván Piro.

* Empresa de trabajo temporal precisa urgentemente presidentes y cargos directivos para compañías multinacionales petroleras, imperios informáticos y operadoras de telefonía. Interesados abstenerse. Ref. Fermín Genuos.
 
* Payaso con empleo estable busca humorista para relación seria. Ref. 1000 y KI.

* No os riáis. En serio. Payaso y humorista para relación seria. ¿Tengo yo la culpa de que suene a chiste?.

* Joder, que no os riáis.

* Oye, Gabi, que estos se siguen riendo de mí...




Hasta la próxima entrada, amiguitos en la que, seguramente, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impíde, os ofreceremos la anhelada entrevista con Ataulfo Pérez, los consejos de ortografía ecológica de Matilde Enlaó, y el escalofriante testimonio “arañé con las uñas una pizarra mientras chupaba un limón en Alaska”.
Y no olvidéis supervitaminaros y mineralizaros.







(Adaptado de la revista  "Again with the Blues" . 2005)












.

No hay comentarios: