Continua la oleada de avistamientos OVNI



Nagasakí (Esaskosas)-.



Un comité investigador del Órgano Especial Europeo del Espacio (OEEE) ha declarado su perplejidad ante los incidentes registrados la pasada noche en la localidad alemana de Verga de la Condesa, cuando D. Beltrán Seunte, vecino de la mencionada localidad, denunció la presencia de un grupo de al menos dos criaturas humanoides semiocultas tras unos arbustos de lilas en el primoroso jardín de un chalet de su propiedad.


-Medirían como medio metro de altura, eran de color verde y se comunicaban entre sí con lo que parecían gemidos o gruñidos ahogados -declaró. 

-Por suerte llevaba la escopeta cargada con postas de sal, asín que cuando les descerrajé dos tiros se refugiaron corriendo en una especie de vehículo con grandes luces azules que se encendían y se apagaban,  y que desapareció a gran velocidad por el horizonte-.


Personados en el lugar de los hechos, los investigadores pudieron constatar que el lugar del presunto avistamiento estaba cubierto de una sustancia parda y legamosa de olor penetrante.

Por otra parte, el cabo primero de la Guardia Civil Anselmo Mificado y el sargento Críspulo Botomía, que patrullaban por la zona a pesar de estar aquejados de un ataque de diarrea particularmente violento, no han podido dar una explicación a las incrustaciones salinas de origen desconocido aparecidas en el parabrisas trasero de su coche celular. 

Ambos guardiaciviles han rehusado hacer más declaraciones.










(Adaptado de la revista "Again with the Blues", diciembre del año 2002)










.

Comentarios

  1. Jajajajajaja!!!!! Y ninguna conexión entre descomposiciones, sustancias pardas, extraterrestres y esas capas tan verdes tan chungas :P
    Me gusta especialmente el nombre de la localidad: no hay puntada sin hilo en esta entrada :-))))
    Besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lili:

    Los clásicos nunca pasan de moda. ;)

    ResponderEliminar
  3. En Villanueva del Trabuco ocurrieron hechos similares.

    ResponderEliminar
  4. Estimado señor Prepuzio:

    Ello demuestra que los que ignoramos la historia, estamos condenados a repetirla...

    ResponderEliminar
  5. Cierto buen amigo.
    Escribámosla usted y yo,,,,

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sr. Prepuzio:

    No olvide usted que gracias a su libro maravilloso, he olvidado cómo se lee. Y si al teclear al azar aparecen mensajes con sentido -cosa sumamente improbable, pero no imposible-; no podemos deducir de ello que yo tenga consciencia, raciocinio o la capacidad de escribir.


    (molan estas figuritas negras que aparecen en la pantalla al pulsar teclas... ¿qué serán?)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares