Grandes genios de la Música

(Tom it bear (Ciudad Real).- 


El famoso cuarteto de cámara “LosHostiones String Ensamble", ha iniciado su primera gira mundial, en una vertiginosa serie de conciertos que les llevará de ciudad en ciudad a los locales más infectos y cutres de Madrid (9 julio), Bombay (10 Julio),  Bahrein (11 julio), Camberra (12 Julio), Tananarive (13 julio), Quito (14 julio) y Alcázar de San Juan (15 agosto). 

Los Hostiones, que califican su música de radikal del kopón, kon ekos de los Indies más guays y una klara influencia de Malekulo y los del grupo “El nabo de Vangok”, aseguran que piensan kumplir (uy, perdón, cumplir) con tós sus kompromisos y  ke si se kedan hechos mierda pos mejó. 

Aclamados por la crítica mundial; han sido calificados de Nuevos Beethovenes por la revista Macramé for dummies; de revolución musical solo comparable al Mozar ese por el semanario Guía del Audífono Internacional y la Asociación de Críticos Musicales de Malfolia ha llegado a otorgarles el prestigioso galardón lo mejor que se ha visto desde Allegri.

Los Hostiones, que han permanecido tres semanas entre los diez primeros puestos de la lista de “los Noventa Secundarios” y más de dos años entre las diez bandas más buscadas por la Policía Nacional de Akí, saltaron a la fama con su éxito “Yeske noveas Komo jode”, una balada amorosa que significaba una ruptura con el estilo de temas anteriores como “vómito de pus”, “gangrena en vena” y “káskamela”.




(Adaptado de Again with the Blues, abril de 1999)






.

Comentarios

  1. Gran grupo, sí, jajaja!!!!!
    Yo los conozco de toda la vida de dios :P. La balada esa te pone la piel de gallina :-)))
    Besos!
    Me encantan los blogs de humor!!! Me quedo :-)

    ResponderEliminar
  2. Buff, qué alivio. Pensaba que no quedaban buenos conocedores de la auténtica música de cámara.

    ;)
    Mooola que te quedes.

    ResponderEliminar
  3. Si a John Lennon lo mató un fan, dónde están los fans de “LosHostiones String Ensamble"¿?

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Prepuzio:

    Como el genio rara vez es reconocido en su propia época, "LosHostiones String Ensamble" sobreviven gracias a su total y absoluta falta de fanses, y a su legendaria habilidad para eludir a la policía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares