La misión española “MAC-arena” llega a Marte.



(Miércole).- 

El transbordador espacial “MAC-arena”, fabricado por la Empresa Nacional de Construcciones Aeronáuticas, Chapistas y Carroceros S.A., lanzado desde Valencia el pasado 19 de marzo con motivo de las festividades falleras, ha alcanzado el planeta Marte, ante la perplejidad de los controladores de vuelo del Centro Nacional de Control Espacial de Radio Orbital (CeNCERRO) que esperaban la inminente llegada del objeto al aerodromo de la localidad conquese de  Sotos.




El transbordador, tripulado por dos chimpancés, ha quedado definitivamente fuera del control de las autoridades españolas al estacionarse en Marte, donde los chimpancés piensan formar una república. 


Bananera, naturalmente.










(Adaptado de la revista "Again with the Blues" nº 8)












,

Comentarios

  1. ¡Claro! ahora entiendo porqué las monas de Gibraltar agitaban insistentemente la bandera inglesa desde lo alto del Peñón ante los españoles…

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo Javier:

    Creo que lo que piden es auxilio...

    ResponderEliminar
  3. Vaya... Si lo llego a saber me meto en el transbordador, que en Marte tiene pinta de vivirse bien, y yo con los monos siempre he hecho buenas migas :P
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada Lili: por muy monos que fueran sus acompañantes, igual no compensaría la dieta rigurosa de plátanos y el mutuo espulgamiento. Digo yo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares