domingo, 15 de julio de 2012

INDIGNACION MUNDIAL ANTE LA SUBIDA DE PRECIO DE LOS MC’PIZZA.


(Agencia NURO).-

Cuando casi todos los poderes mediáticos y empresariales pensaban que sería acogida con la misma indiferencia que las notas de prensa relativas a la masacre de 150000 niños en Imburalandia, la ola de hambre que está asolando varios paises de  Fanatia del Sur, el restablecimiento de la pena de muerte para los delitos de hurto de pan en los Estados Europeos de Nürdringen y Maltusia; o el anuncio de los gobiernos del Mundo Occidental de la eliminación de la obligatoriedad de la Educación; ha causado una grave indignación mundial el anuncio realizado por la multinacional Mc’Mickey durante la celebración del partido de la final de la Copa del Mundo de Balompié, de la subida de un 0’2% en el precio de sus populares Mc’Pizzas. 





(ya saben “Mc’Pizza.. .¡12384657 unidades vendidas hasta hoy!")







Hordas de indignados, furiosos y ¿porqué no decirlo también? ¡cabreados! ciudadanos de todos los paises del mundo se han manifestado ante los locales que la empresa mantiene en casi todas las ciudades que son algo en este planeta. 

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas se reunirá mañana jueves para deliberar acerca del problema. 
Expertos consultados por este blog se muestran pesimistas ante la posibilidad de llegar a un acuerdo, puesto que Mc’Mickey’s Catering, es la empresa encargada de los suministros a la ONU, por lo cual, los delegados podrían quedarse castigados sin almorzar si la reunión se alarga demasiado.




(Adaptado de "Again with the Blues" Julio de 1997)




.

4 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CHUAN-CHE

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Chuan-Che dijo...

Estimado Jose Ramón:

Un placer tu visita: No es frecuente encontrar poemas por el mundo...y caramba que hacen falta...;)

Javier 16 dijo...

Me parece que el gobierno metió la pizza en el horno y la está socarrando demasiado; sí, muy, muy quemada está y, ojo con las pizzas alteradas…

Saludos

Chuan-Che dijo...

Estimado Amigo Javier16:

Más que pizza es Calzone... ;)