La inteligencia, valor en alza.



(Agencia T-pasta).-

Un reciente estudio publicado en la revista “Journal of abnormal Trigonometry” ha sido la causa de las últimas, sorprendentes e inesperadas tendencias alcistas de la cotización en bolsa de la inteligencia.

El estudio recopilaba los datos procedentes de más de 3000 encuestas realizadas en los tres grandes sectores más claramente  representativos de la población: super modelos, famosejos y futbolistas en general y un variopinto surtido de conocidos artistas.

En los tres sectores la valoración de la inteligencia superó con creces el valor concedido al aspecto físico y a la riqueza.

A la pregunta “¿qué es preferible, la Belleza o la Inteligencia?" El 100% de los y las modelos encuestados respondieron que “Estooo...la inteligencia, ¿no?, quiero decir, o sea, que mola eso de ser inteligente ¿no?, quiero decir que, cuando eres inteligente puedes pensar, esto, cosas ¿no?".

La pregunta “¿qué valoras más en tu pareja, la belleza o la inteligencia?” fue respondida por un 100% de los famosos con “Buenoooo...Yopor supuesto, la inteligencia. Quiero decir que si tuviera que pasar el resto de mis días con la misma persona para siempre, preferiría que fuese inteligente, o ssea, que se pudiera hablar con ella y todo eso, y que fuera divertida y me quisiera. Bueno chicos, os dejo que tengo hora con mi cirujano plástico y mi entrenador personal de Fitness-Reiki-Pilates.

El estudio resalta la curiosa incongruencia de las respuestas proporcionadas por los diferentes artistoides  (que alguno había) incluidos cualquiera sabe por qué en el estudio, que respondieron cosas como “La inteligencia es un constructo abstracto y marcadamente negativista, alienante incluso, que vertebra una visión falocéntrica, capitalista, tristemente funcional de la experiencia humana, obviando la multiplicidad de facetas que componen el espejeante universo del Ser, anulando la geometría multipolar del espíritu, de la creatividad, de lo afectivo, de lo sexual para definir un modelo utilitario de la Humanidad

Como no había nadie que entendiera la respuesta, los encuestadores optaron por arrojar al aire las letras de varios juegos de palabras cruzadas y escribir las combinaciones resultantes, de modo que “jaunneoonto y maondonera, impltonotno, y noofnqo”, con lo que, casi seguro vamos a demostrar al mundo que no somos un robot…








.

Comentarios

  1. Pertenecía a la Cienciología el artístico en cuestión de la maravillosa respuesta. Está muy de moda esta Iglesia entre ellos, casi tanto como el Opus por estos lares, lo que pasa que la Obra les lleva algunos años de ventaja.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con un tío bueno, que para lista ya estoy yo :P
    Un beso!!!
    Y es guay empezar la semana con risas :-)))))

    ResponderEliminar
  3. Estimado Amigo Carlos: yo tampoco tenía ni idea de lo que quería decir el artistillo de marras. Como tengo fe en el género humano, cualquiera sabe por qué, quiero creer que dijo lo que quería decir, no lo que otros querían que dijera. Algo meritorio, hoy en día.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Lili:
    La sinceridad siempre es meritoria. Otros habrían buscado una salida políticamente correcta a la encuesta, como de quedar bien, diciendo gansadas como "sus pústulas en realidad le dan cierta gracia equívoca" o "me gusta que ella me haga cosquillitas con su bigote" o "cuando miras más allá del exterior, encuentras que es una gran persona" (referido a personas enormes de verdad). En fin. Eso.

    ResponderEliminar
  5. te hubieras ahorrado mucho tiempo solo poniendo el titulo del escrito y la foto de cabecera.desde el momento que he visto la foto me he hechado a reir y todavia no he conseguido leer nada del articulo.
    pasada media hora de reloj,continuo,estoy intentando decir a este bicho que soy humano y ya llevo 22 intentos,voy a decir al artistoide de los cojones que de la respuesta correcta a ver si obedece.
    un saludo.
    lo consegui.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Amigo Menteinvisible:

    Me alegro que lo consiguiera: la perseverancia es una virtud poco cultivada hoy en día. Por otro lado, me alegro de que no sea usted un robot. Pese a San Asimov, les tengo un poco de resquemor desde aquel desgraciado incidente con la aspiradora...

    ResponderEliminar
  7. Es decepcionante cuando te das cuenta que careces de las dos y todavía confías en que nadie lo haya notado. Pero puestos a elegir… prefiero un buen polvo a un rapapolvo y un bombero a un bombardero.

    Por cierto, al acto de la criatura con su incontinencia y su poca vergüenza, ni es inteligente ni le veo yo belleza alguna. Ahora, reconozco que su acción es lógica debido a tanto recorte en educación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estimado amigo Javier:
    Por suerte, ni usted ni yo, con nuestras carencias, pertenecemos a los grupos representativos de la población (según el estudio). ;)

    ResponderEliminar
  9. Estimado amigo Dani:

    Mi blog es su blog. Bienvenido. Espero que disfrute la estancia ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares