Desmond Struo, nuevo Nobel de la Paz.



(Estoeselcolmo).-  

Los lectores y lectoras habituales de este blog (si es que existen) recordarán de anteriores noticias al archifamoso y peculiar coronel Desmond Struo, conocido en los círculos científicos internacionales por su original solución al teorema de Fermat obtenida mediante el empleo de electrodos en los testículos a prisioneros elegidos al azar; por la simpática idea de emplear cañones navales contra la población civil en la batalla de Voylaklavo; por su sugerencia de terminar con la pobreza mediante el exterminio total de las formas de vida pluricelulares en las zonas deprimidas; así como por alguna que otra travesurilla. 


Informábamos recientemente de la propuesta de candidatura del Coronel al Premio Nobel, realizada de forma totalmente altruista por la Asociación Nacional del Rifle; el grupo Amigos del tanque y la revista Survival Ganchillo.


Pues bien, el cerco que sus tropas han mantenido sobre el Palacio Real de Estocolmo ha dado sus frutos la pasada madrugada. Rendidos por el hambre, el hacinamiento y el temor a que los equipos de interferencia electrónica de las tropas del Coronel les obsequiasen con  nuevas retransmisiones de reposiciones televisivas del programa “Corazón Triunfo sí que vales”, los miembros de la Real Academia de las Artes y las Ciencias Suecas (RAACS) y de la Fundación Nobel,  confirmaron hoy la concesión del premio de la Paz a nuestro amiguito el Coronel. 


El premio será otorgado a las 12.03 horas del día de hoy, en el patio del Cuartel General de la National Agency for Balistic Operations (NABO), por lo que se espera que, en uniforme de gala reglamentario y en perfecta formación, todos ustedes se encuentren presentes so pena de arresto según las ordenanzas 44/788 a) b) y c), párrafo 3º. 





Eso es todo, pueden retirarse.








(Adaptado de la revista "Again with the Blues" Julio de 1998)








.

Comentarios

  1. Pienso (y sólo es un comentario) que lo podría compartir con Benjamín Netanyaju, que también ha hecho sus méritos para tan preciado galardón.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Amigo Carlos:

    ...No hay espacio en el blog si nos ponemos a citar candidatos de similares méritos...
    ...Hay tanta gente por el mundo así, bonachona, como el Coronel...

    ResponderEliminar
  3. Chuan Chen, un honor haber sido invitada a la gala de entrega del premio de la Paz a tan insigne criatura. Llego dos días tarde, imagino que aún no habrán comenzado y estarán esperándome... :P
    Besos
    Fdo.- Lectora habitual de este blog

    ResponderEliminar
  4. Estimada Lili:

    ...su buffet se servirá en los calabozos...

    ResponderEliminar
  5. Estimado Amigo Bigotes:

    ...Otro que llega tarde... Pase directamente al calabozo...

    ResponderEliminar
  6. Me guardo la parte superior de la litera amigo Chuan Che Tzú.
    ¿usted en la de abajo?

    ResponderEliminar
  7. Estimado amigo Prepuzio:

    Qué remedio... la tradicional hospitalidad del coronel me ha adjudicado la litera de abajo... en el tercer turno: de tres y media a cinco de la mañana...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares