Homenajeando...

Curioseando entre mis lugares favoritos me encuentro con que mi estimada Lili ha puesto mi nombre en una especie de juego que coloca en su blog -optimista y divertido lugar, por cierto-.

Al parecer -esto va para los que, como yo, sois legos en estas cosas- hay que traerse la imagen del "premio", contestar a una serie estándar de preguntas... y nombrar otros diez blogs  a los que concederías la misma distinción....

Bueno, aunque el dibujo me duele en los ojos, la imagen es esta:

(Tengo un par de amiguitas de entre 5 y 12 años que suspirarían de deleite ante los colores y los monigotes...)





Ahí van las preguntas y mis respuestas...Siempre me he preguntado cómo sería que alguien me hiciera una entrevista. Pues mira tú por dónde...

 1.-¿Qué te da miedo? 

Lo que se esconde detrás de los ojos de una turba.


2.-¿Cuándo es tu cumpleaños? 
El 28 de noviembre. Eso hace que noviembre sea un mes especial. Me sigue molando cumplir años, ya ve usted qué cosas….  


3.-¿Cuál es tu signo zodiacal? 

Sagitario, como el de aproximadamente una doceava parte de la población mundial. 

Y no, no todos somos aventureros, simpáticos. inconformistas y cabezones…
  

4.-¿Cuál es tu color de ojos? 
Yo habría dicho "marrones". Un peluquero que conocí en cierta ocasión no habría dudado en decir "de un cálido ámbar oscuro". Y un amigo al que hace tiempo que no veo habría dicho "...¿exactamente a qué ojo se refiere la pregunta?"  



 5.-¿Te has emborrachado alguna vez? 
Sí “alguna” es por lo menos una, sí. 
Si “alguna” es por lo menos cien, sí. 
Si “alguna” es por lo menos mil, me temo que… también. 

Me he emborrachado muchas veces.



 6-¿Te has enamorado de alguien como para llorar?   
 No sabía que uno se podía enamorar de otra manera…




 7.-¿Te han decepcionado? 
 Pues sí. 
Pero eso es sólo culpa mía.





 8.-¿Tu comida favorita? 
Soy fan de la fabada asturiana. Pero me pirran las ostras.

  



9.-Lugar donde te gusta que te besen: 
  Cualquier lugar es bueno para un buen beso. 

Lo importante es que sea ella quien me lo de.
  





 10.-Canción que escuchas en este momento: 
Pink Cadillac” de Jerry Lee Lewis y Bruce Springsteen. O “Amérika” de Rammstein. O el “Lacrimosa” del Réquiem de Mozart. O "Creeping" de Nora Jones. O “Azurro” de Celentano…. Es que acabo de poner el MP3 en modo aleatorio. 
No tiene nada de lo que suena en los 40 insoportables y sí mucho de lo que hay en Radio3...

No concibo la existencia sin música.




Y por último, mis diez blogs (Ya están en la columna anexa y si están ahí es por algo). 
No los he colocado por orden de preferencia ni de importancia. Pero todos me han hecho pasar muy buenos ratos...

Crónicas de un capullo
Cosas Sencillas
Cuentos de la vida
Color Humano (Daniel Casares Román)
La naturaleza que nos queda
Curiosidades
Experiencia Docet
Ese punto azul pálido
Ma mecanique et mes rêves
El retorno de los charlatanes

Fin del juego. ;)

Comentarios

  1. me han encantado tus respuestas a las preguntas...

    pero sobre todo las dos ultimas.
    Lo importante es que sea ella quien me lo de.
    sí :) es lo mejor.

    y pienso igual que tú, la vida no seria nada sin música, está en todas partes... el silencio total nos volveria locos.
    está demostrado cientificamente :)

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Amigo Rafa:

    Agradezco mucho tus amables palabras. Y, es cierto, y así lo creo:
    "Su" beso vale más que las pesetas...e, incluso cuando estoy callado en mi habitación, a puerta cerrada, sin ruidos...la música continúa sonando, suave, dulce, en mi cabeza...

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja…tu amigo es tan impresentable como yo ¿A qué ojo se refiere la pregunta? Claro…es que en realidad, todos somos tuertos por eso…
    Lo siento, no volverá a ocurrir…

    ¿Por qué me metes en estos fregados?...
    Aunque soy incapaz de resolver como tú, te estoy enormemente agradecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo Javier:

    Es la primera vez que me sucede algo así...No soy yo muy de todas estas cosas...pero una vez puestas en marcha, tengo que reconocer que ¡¡¡es divertido!!!.

    Los amigos como mi amigo son imprescindibles... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares