Protestas antiguas...



(Atapuerca. Amarralapaquiderma).-

La Asociación de Homínidos Extintos (AHE), ha presentado un recurso ante el Tribunal Internacional Tutelar Unificado Burocrático Extraordinario Oficial (TITUBEO) en el que denuncian “el expolio y la vejación que están sufriendo los restos de nuestros antepasados y la sistemática destrucción del Sagrado Cementerio que nuestro pueblo tiene en Atapuerca”. 

-No quisiera imaginar la cara que pondrían los próceres y los probos ciudadanos de este o aquel país si alguien, sin pedir amablemente permiso, se pusiera a desenterrar a sus padres o sus abuelos, entremezclando sus huesos como si de un puzzle se tratara o tratase- ha declarado a los medios de comunicación D. Peter Kanthropus, Secretario General  de  la AHE y Chamán de la Tribu. 

La AHE, ha denunciado la existencia de profanaciones y ultrajes con los restos mortales de sus ancestros. 

Han colocado la mandíbula de mi tia-abuela Engracia con el cogote del retatarabuelo Recesvinto...y  van y dicen que están convencidos de que nuestros antepasados podían hablar, como si hubiera quien pudiese callar a la tía-abuela”. 

"Nos han llamado caníbales, cuando lo que hemos sido es pioneros del reciclado".

"Han llegado a insinuar que no saben si el abuelo era tan inteligente como la gente de ahora. Yo les digo: prueben, prueben sobrevivir en pelotas un par de meses en medio de la sierra, so listos" -Han sido algunas de las quejas expresadas a los medios y a los enteros de comunicación.

El Tribunal Internacional esto-y-lo-otro-y-lo-de-más-allá, lógicamente, ha empleado los 7500 folios del recurso para su Programa Orgánico de Reciclado y Reutilización de Elementos de Trabajo Agotados (PORRETA).



(Adaptado de la revista "Again with the Blues". Abril 1998)














.





Comentarios

  1. Jajajajajaja!!!!!
    Tan tiquismiquis que somos con nuestos antepasados muertos (lo que es una chorrada, que a ellos ya ves tú lo que les importa) y la poca consideración con los antepasados muertos ajenos...
    Sobrevivir el abuelo en la sierra desnudo tuvo que se duro, pero y la existencia de la tia-abuela Engracia sin laca ni planchas del pelo? Eso sí que es duro... :P
    Un beso, querido Chuan Che :-))))))

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lili:

    ¿Y las bandas depilatorias?...¿Qué me dices de la supervivencia, desnuda por ahí, y sin bandas depilatorias a la cera fría calmante con extracto de Hamamelis?
    Francamente, me cuesta imaginarlo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares