¡¡SEXO!!




Por usar un viejo truco, ahora que hemos llamado vuestra atención quisieramos hablaros de la vida y costumbres del Garapito de cresta azul de las playas de Borneo, tema de candente actualidad al que nadie presta la atención que se merece. 


Dicho pajaro, ejemplar curioso y único por sus hábitos alimentarios, anida entre las excrecencias carnosas que surgen en la parte posterior de las orejas de la Morsa Peluda de Borneo (la única Morsa Peluda de Borneo que queda y el único pinnípedo con unos pabellones auriculares de más de 50 cm. de diámetro) en un curioso nido que construye a base de restos reciclados de antiguas pizzas. 


El animalejo, tal y como aclara Wilgemar Innero, famoso lector de anuncios de saunas y masajes; se nutre únicamente de los individuos de la fase larvaria de la mosca de cola azul que se retuercen asquerosamente en el fondo de los envases de Blue-Blu-Cola que acompañan a las afamadas hamburguesas de lombriz de Mc Wuarro (únicas en el mundo con doble guarnición de cebolla, ajo y queso de cabrales). 


El Garapito es, según se desprende del texto, uno de los animalejos más asquerosos conocidos por los zoólogos (con la probable excepción de la araña-moco, el hueleapiés de costra colorada y el gargajo verdoso de Villarrubia).











(Adaptado de la revista "Again with the Blues". Octubre de 1997)




.

Comentarios

  1. Arg! que bicho tan asqueroso!!! Y yo esperando una agradable charla sobre sexo... :P
    Besos!
    Pd.- No se lo creerá pero acabo de matar a un gargajo verdoso de Villarubia que se había colado por la ventana.
    Pd2.- Espero que no estuviesen en peligro de extinción...

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lili:

    Como se enteren los guardiaciviles del SEPRONA se la va usted a cargar... Y como se enteren los de Villarrubia, seguro que va usted derecha al pilón...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares