En marcha la nueva Policía del Pensamiento.



(Ginebra (Withlemonplis).-

Sospechados, pero apenas conocidos los intentos de aquellos que detentan el Poder realizados a lo largo de la Historia por establecer algún tipo de control sobre la nefasta capacidad y vicio de pensar libremente que tienen las personas -no siempre usada, pero la sola posibilidad es inquietante...-, el pasado jueves se realizó un gran avance en esta materia durante la reunión mantenida en Ginebra por el Foro Internacional Activo para la Seguridad y el Control de las Organizaciones (FIASCO), constituido por varias multinacionales en la sombra, así como representantes de todos los Gobiernos del Mundo; en la que el archifamoso y ya conocido por nuestros lectores habituales coronel Desmond Struo sentó las bases de la creación del más novedoso y eficaz sistema de represión y control del pensamiento individual desde la invención del fútbol:  

la Policía Encargada de Neutralizar Entusiasmos (PENE).


Dicha organización, que cuenta con el apoyo mayoritario de todos los Mandamases del Mundo Mundial (MMM), tendrá su sede en algún lugar desde el cual constituirá una amplia red de observación para averiguar quién-está-pensando-qué-y-cuándo-lo-hace, con la finalidad de autorizar o desautorizar dichos pensamientos en función de su ajuste o no al modelo global de sociedad de esclav... esteee de la sociedad de consumidores que se pretende construir. 

Para ello contará con todos los medios disponibles entre los que se encontrarían, cómo no, las diversas formas de ocio social organizado (mayormente fútbol y otras competiciones deportivas en las que la gente puede estar tranquilamente sentada en un sillón mirando sin mover un puto músculo), televisión, revistas del corazón, superventas, pseudomúsica de lata y medios de comunicación de masas, así como con los últimos avances farmacológicos y electrónicos. 
Se espera que la organización esté plenamente operativa para el próximo jueves a las siete horas, treinta y dos minutos, cuarenta y cinco segundos, lo cual es ya de por sí un ejemplo de precisión encomiable.





(Adaptado de la revista Again with the Blues. Año 2000. Pura profecía)










.

Comentarios

  1. El nombre de esa policía seguro que le gusta a mas de una... Por lo demás, parece que todo lo que están inventando para su objetivo les está funcionando a la perfección. Aguantemos los que podamos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Amigo Javi:

    Si es que, haga uno lo que haga, hay que tener cuidado con el P.E.N.E.

    Nunca se sabe quién puede estar mirando...

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay que tenerle miedo al instrumento opresor de las grandes masas de Esclavos... aunque todo venga de un FIASCO

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo por qué los policías nos están dando siempre por el culo. No hay animadversión, es simplemente, su cometido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Amigo Juanjo:
    Siempre hay quien tiene miedo a que el P.E.N.E. no funcione y que todo resulte, al final, un FIASCO. ;)

    ResponderEliminar
  6. Estimado Amigo Carlos:

    Eso es lo terrible, como usted sabe: hay gente dispuesta a enviar a otra gente a las cámaras de gas, simplemente porque ese es su trabajo. Porque se lo han mandado.


    John Lennon decía "imagínate que hay guerra...y nadie va". Pero coño, vamos. Lo jodido es que vamos.

    ResponderEliminar
  7. Oye, que tranquilidad, si van a pensar por mí y todo... Ya, ya sé que lo llevan intentando un tiempo (la existencia de Sálvame es un claro ejemplo :-P), pero aún me noto un poco rebelde, igual esta PENE es la solución a cualquier atisbo de individualidad :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estimada Lili: Si es que pensar da muchos quebraderos de cabeza... Y aquí nosotros desoyendo los sabios consejos y manejos de los que quieren ahorrarnos ese esfuerzo...

    Ya ve usted...

    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares