Fauna Salvaje.


(Hereandnow).-

Ya está abierta al público la exposición que -aprovechando el trabajo de otras personas- la excma. Diputación Provincial Nuestra patrocina sin poner un duro para hacerse la foto de rigor-

Con esta original iniciativa,  se propone a dar a conocer al populacho los aspectos más insólitos y desconocidos de la vida salvaje. 

Haciendo un recorrido cronológico desde los primeros días hasta la actualidad, la exposición muestra de forma cautivadora y con un montaje audiovisual exento de riesgos, todas las formas que adopta la naturaleza más salvaje, peligrosa y letal: desde los jardines de infancia hasta los cursos de la ESO en el instituto.

Permite así un enriquecedor estudio de la interacción de las pequeñas bestezuelas a las que llamamos -y perdonen ustedes la expresión- “niños y niñas” en su medio habitual y sin peligro alguno para la integridad física de los visitantes, gracias a las excepcionales medidas de seguridad.


La exposición permanecerá abierta hasta el próximo eclipse anular de sol visible desde Valdeornellas (Soria) o hasta la conjunción Júpiter-Venus (siempre con el consentimiento de Venus; si ella quiere, claro está). 






Lo que antes suceda. 













(Adaptado de la revista digital "Again with the Blues" febrero de 1999).






.

Comentarios

Entradas populares