FLASH. Noticias del Mundo.




* Firmado el acuerdo para democratizar el agujero de la capa de ozono de forma que nos abarque a todos; sin embargo persisten las dudas en cuanto a si el Calentamiento Global debe o no afectar a Maltusia del Sur, Fanatia Occidental o la Unión Confederada de Bancos Suizos.

*Detenido un tal J. S. Bach. Según fuentes judiciales, el sujeto se dedicaba a "tocar órganos en las iglesias".

* Cinco mil copias del “pensador” hacen una sentada en la puerta del Louvre, mientras deciden qué reclamar.


* Un millón de estudiantes japoneses hicieron huelga el pasado domingo.

*Números de la Policía Nacional abaten a tiros a L. V. Beethoven. -No obedeció la orden de “alto”-declara uno de los agentes.

* Más libertad en la República de Banania: a los presos políticos se les quitarán las cadenas de las pestañas y se les permitirá expectorar una vez a la semana.

* -Hay tal unidad en mi partido que ya no es un partido político; es un entero político -ha declarado el Secretario general de la Unión Simbólica de Alternativas Divergentes Organizadas (USADO).

*Grave accidente de F. Mendelsohn al quedarse dormido una noche de verano mientras conducía.

* Chuan-Che, nuevo Premio Nobel de excusología. No pudo estar presente en el acto de entrega a causa de un inoportuno acceso de caspa.

* Asesina a su cuchillo de cuarenta y dos suegradas y lo suicidan.

*Un grupo de teutonas tetonas violan a R. Wagner ante los aplausos de un  público entusiasmado.

* La Unión de Ogros y Monstruos (UOM) exige medidas radicales contra la discriminación de que son objeto en razón de su maldad y horripilancia.

* La Organización de Protectoras de Especies Protegidas Internacional, Transnacional y Autónoma (OPEPITA) ha dado la voz de alarma ante la posible extinción de los Dragones.

* En espera de juicio un tal  W. A. Mozart, acusado de hacer publicidad de su “Flauta Mágica” en un colegio de monjas.

* Un grupo de chimpances tomó el poder en la Unión Septentrional de Ambrusia hace dos años. Nadie se había dado cuenta hasta ayer.

* Varios buceadores drogadictos y degenerados tocaron ayer, definitivamente, fondo.

*Antonio Vivaldi y el metro: Inauguración de las cuatro estaciones.

* Un mocordo de buitre leonado, en el que viajaban 34 lombrices intestinales se estrella contra el parabrisas de un coche en Ontario. Perecen todos los ocupantes. Del mocordo.


-Científicos de la Universidad Puritana Antigua (UPA) identifican un factor clave en las diferencias entre varones y hembras: “las chicas no tienen pilila”- han señalado.
  
- Asolada la región de Ke-Wai al coincidir, por una casualidad, el momento del estornudo de quince millones de niños chinos que tenían la gripe.

-Trescientos millones de espermatozoides partieron ayer en la enésima edición del Rallie “Epidídimo-Falopio” en lo que se esperaba que fuera una espectacular corrida, esteee..carrera que resultó deslucida a causa de un inoportuno grano de ella.





(Adaptado de la revista digital "Again with the Blues". Enero de 1999)






.

Comentarios

  1. Enhorabuena por tu premio nobel...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Amigo Javi: Un día de estos pasaré a recogerlo, ya si eso... hoy es que tengo clase de escaqueo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares