Científicos descubren que la comida basura es buena para el coles­terol.



Ming Chao (Depipas).-




Investigadores de la Uni­versidad Autónoma de Manchuria (UAM) han descubierto que una dieta íntegramente compuesta de carnaza, bacon, hamburguesas (con o sin tomate, lechuga y rodajita de pepinillo), pizzas, perritos calientes, ketchup, patatas fritas, mosta­za, mayonesa, bebidas de cola y refrescos azucarados no sólo es buena, sino que incluso podría decirse que es muy buena para el co­lesterol.


-Para el que se alimenta así, no lo sabe­mos, pero para su coleste­rol... fíjese, fíjese, qué grumos de co1esterol tan sanos, her­mosos y saludables hemos obtenido de las muestras de sangre de los sujetos experimentales. Se trata sin duda del colesterol más lindo que hemos vis­to nunca- señalaron los investigadores dando pequeñas cabriolas de alborozo y grititos de júbilo.

-Con un colesterol de tan alta cali­dad podremos sin duda convertir a nuestros obe­sos y obesas en una fuente inagotable de combustible de alta calidad para ma­quinaria pesada, sustitu­yendo con ventaja al fuel­oil de garrafón con el que tenemos que trabajar hoy día-.


El portavoz de la Vicepresidencia de la Asociación Monopolística y Política Internacional de Representantes de Oligogarquías Secretas (VAMPIROS); Mr. Gino Sferatu ha manifestado el contento de la Asociación ante el descubrimiento de tan nueva y original manera de sacar más jugo a los trabajadores y demás ciudadanos de a pie. 


-Y pensar que, antiguamente, sólo los usábamos para hacer jabón- ha declarado, nostálgico.























(Adaptado de la revista "Again with the Blues" Diciembre de 2002)



...

Comentarios

  1. Es buenísima par mantenerlo en lo mas alto...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Amigo Javi: Y lustroso. Sobre todo lustroso.

    ResponderEliminar
  3. !Exijo el Premio Nobel para esos avezados investigadores¡
    Por cierto, ¿ Dónde cojones está la Uni­versidad Autónoma de Manchuria ?
    Un abrazo, buen amigo.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Amigo Prepuzio:

    Bueno, Nobel, lo que se dice Nobel, ya llevan como cinco o seis cajetillas diarias...

    Por otro lado, amigo Prepuzio, como su propio nombre indica, la Universidad Autónoma de Manchuria está en algún lugar entre Albacete, Ciudad Real y Toledo... o sea en esa región que antiguamente se llamaba La Mancha y que, debido a la gestión de sus gobernantes antiguos y presentes, ha pasado a llamarse Manchuria (etimológicamente: de Mancha + Penuria)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares