Desaparecen 3000 personas en Nunca Jamás



Desde ayer jueves por la tarde no se tienen noticias del crucero de superlujo Ocean Tiny Chupitos, perteneciente a la multinacional naviera del magnate Kevin Melopasso.

El barco, con cerca de tres mil pasajeros a bordo, navegaba la ruta turística Islas de ensueño. 

Tras visitar Tir nan Og, Avalón, Hy Breasail y San Borondón, se disponía a fondear en la Isla de Nunca Jamás con la intención de fotografiar a las sirenas que se aparean en su famosa laguna interior, cuando se ha interrumpido el contacto por radio sin que se tengan noticias de la tripulación y los pasajeros.


Las autoridades competentes no descartan ninguna hipótesis, aunque se muestran bastante pesimistas en torno a la suerte sufrida por el navío y se han apresurado a indicar que ellos ya han avisado en diversas ocasiones sobre los riesgos asociados a las rutas marítimas en aguas míticas. 

La gente piensa en la exótica belleza de los paisajes y entornos e ignora los riesgos reales de las costas imaginarias –ha declarado el señor Oscar Guillo, portavoz de la administración portuaria –Las Autoridades competentes recomendamos extremar las precauciones ante este tipo de propuestas turísticas. Ante la duda, es preferible abstenerse de realizar este tipo de viajes-.

Por otro lado, el representante de la compañía, el señor Alphonse “Al” Taboz ha tranquilizado a las familias señalando que la Isla de Nunca Jamás es una zona infestada de piratas sanguinarios, niños salvajes, tribus hostiles y enormes cocodrilos, lo que puede dificultar seriamente las labores de investigación y rescate. 



-Sin embargo, -ha añadido -no vamos a escatimar esfuerzos ni medios para traer a casa sanos y salvos a todos los pasajeros de nuestro crucero, o, en su caso, para recuperar todos y cada uno de sus miembros cercenados y sus cadáveres sangrantes-.









.

Comentarios

  1. Estimado Jesús:

    ...si está tan bueno, ¿podría yo probar un poco?... ;)

    ResponderEliminar
  2. No descarte que tras este enigmático y despiadado misterio se encuentre el aparentemente apacible Chanquete y sus grotescos secuaces.
    Piénselo, amigo Chuan Chew Tzú,,,

    ResponderEliminar
  3. Estimado Amigo Prepuzio: Coincido con usted. Las presuntas noticias sobre la muerte de Chanquete siempre me parecieron un sospechoso montaje. ¿Por qué no se publicaron las fotografías de su cadáver?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares