¿Peleas justas?.


(Avalón Parado).-

El afamado caballero andante y miembro de la Tabla Redonda, Sir Chwset, se encuentra en este momento bajo supervisión facultativa en la Unidad de Cuidados Imposibles del Hospital Clínico de Avalón  tras su intento de aplicar en toda su pureza las leyes de la Caballería en el XXXVIIº Torneo Internacional “Villa de Camelot”. 

Según testigos presenciales y argumentando que el uso de armaduras y lanzas atenta contra los auténticos principios de igualdad y armonía del Código de Honor de los Armados Caballeros Andantes (CHACA); Sir Chwset El empelotado -también conocido en los ambientes deportivos como joder-otra-vez-ese-tío-nooo-  se personó en el estadio de la Villa de Camelot completamente desnudo. 

Ante el pasmo de los más de treinta mil espectadores reunidos para la ocasión, Sir Chwset se dispuso de tal guisa a combatir contra el famoso y feroz Sir Dodinas El Salvaje al grito de bájate del caballo y pelea como un hombre, mariconazo enlatado

Aunque el relato de los hechos aún resulta bastante confuso, parece ser cierto que el hostión que Sir Dodinas propinó al ingenuo caballero entrará en los anales de la historia de los guantazos al ser puntuado con un 10 por la totalidad de los jueces allí presentes, valorando la elegancia, la pureza de líneas del gesto, el empleo afinado y preciso de la energía así como el asombroso número total de desplazamientos de muelas conseguido.

Lo curioso es que mientras se esperan tanto su asegurada  recuperación como el resultado de los controles de dopaje que se le han efectuado en un intento de entender los motivos de su incomprensible comportamiento, Sir Chwset, mediante el habitual código de parpadea una vez para SI y dos veces para NO, ha declarado que lo que es justo es justo: llevar armadura es de nenazas. En realidad sólo me duele cuando no me río.

La comisión cautelar de Reglamento de Torneos de la Federación Internacional de Competiciones Ultraviolentas y Similares (FICUS), ha declarado que de momento no piensan modificar las reglas y que si alguien decide, porque cree que es mejor así, pelear tal y como vino al mundo, puede hacerlo bajo su propia responsabilidad  y ateniéndose a las consecuencias.

Desde este blog, ciertamente y de nuevo, lo que no tenemos claro es si debemos admirar el valor y la integridad del caballero o su increíble nivel de estupidez (que, según expertos, rebasa ampliamente el límite superior de la escala Menso-Zimplón Revisada)

Y sin más sobre el particular nos despedimos hasta la próxima entrada, amiguitos, amiguites y amiguitas, suceda cuando suceda.

Sabemos de buena tinta que sin lugar a dudas os ofreceremos cosas tan postergadas como la anhelada entrevista con Anastasio López, la receta para una ensalada de nabos con almejas (el casi obligatorio plato del verano); los consejos de belleza de La Cosa; nuestras habituales secciones de crítica cinematográfica -donde comentaremos el último estreno de la película El día que me hostié (incomprensible traducción del título original El día que me dejé los morros contra el muro) último y logrado trabajo del director Akira Celakompra-; el consultorio de tu amigo el psicópata; los consejos financieros del Señor Oscar Terista asesor conocido de varios bancos nacionales; el sobrecogedor documento gráfico Yo he convivido con un esdrújulo galápago ludópata y muchas otras cosas más, sin olvidarnos de nuestras grandes y necesarias dosis de publicidad.

Un cordial saludo. Besos.

Este aviso es de un blog. Su consumo no es recomendable para menores de 93 años. Lea cuidadosamente las instrucciones antes de su uso. En caso de duda consulte a su consultorio. No olvidéis supervitaminaros y mineralizaros. Santificad las fiestas. Si no se santifican previamente ¿quién puede profanarlas?. 



Nota de la redacción: Un tres. La redacción no da más que un tres. Toca recuperar en septiembre.



(Adaptado de Again with the Blues, Julio de 2000)

Comentarios

  1. Amigo Chuan Che,
    La paliza que propinaron a Sir Chwset, no será en balde,,,
    El apuesto patricio será rememorado como bien se merece,,,Doy fe de ello.
    Anhelo con fervor poder leer el sobrecogedor documento gráfico "Yo he convivido con un esdrújulo galápago ludópata".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Amigo Prepuzio:

    La paliza no es nada. Lo importante es la gloria deportiva.

    Y descubrir una vacuna sencilla contra la estupidez ;)

    ResponderEliminar
  3. Excelente post Chuan Che, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Oz:

    Soy FAAAAN del cine de terror. Bienvenido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares