Sin noticias.


(World Press Ingcatch).- 

Vamos a adelantarnos a la totalidad de los medios de comunicación del planeta, una vez más, para dar una noticia que todos ellos han estado temiendo desde siempre: 


La total ausencia de noticias. 



Fuentes bien informadas han informado -como es su obligación- de que el pasado jueves, entre las tres y cuarto y las tres quince no sucedió absolutamente nada en ninguna parte del mundo

Nadie disparó un sólo tiro, ni intentó volarle las gonadillas a sus semejantes o semejantas con intenciones deshonestas. 

Nadie hizo el cabra con un vehículo de mas de tres mil kilos, ni de menos y, aparentemente ningún político o política ejerció su cargo (aunque eso es más bien habitual). 

Ni siquiera hubo un divorcio o una infidelidad entre las glamurosas estrellas del celuloide o entre las algo menos glamurosas centellejas de la Pet Set. 

Nadie sufrió maltrato, ni se sobredosificó ninguna sustancia recreativa ilegal. Ningún gobernante se untó los bolsillos con dinero público, ni hubo ningún otro crimen similar como los robos a mano armada, los asaltos a furgones blindados o el blanqueo de dinero. Ningún índice macroeconómico subió o bajó.

En fin, nada de nada, sin motivo ni comentario para rellenar siquiera un par de líneas en un periódico. 




Gracias a ello, hemos compuesto nosotros buena parte de una entrada, mire usted qué cosas...

Hasta otra.








Adaptado de la Revista Digital "Again with the Blues". Julio de 1998.





.

Comentarios

  1. Seguro que entre las tres menos cuarto y las tres y cuarentaycinco sucedió el mismo espeluznante caos informativo; jajjajja.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Amazona:

    Es probable que haya motivos ocultos tras ese encubrimiento... Alguien está interesado en que no se sepa que, a veces, no pasa nada en absoluto...

    ResponderEliminar
  3. jeje seguro que ocurrió algo terrible, tan estremecedor e inaceptable, que tuvieron que silenciarlo. Y claro, como había acaparado toda la atención y todo el trabajo de quienes se dedican a la información, se quedaron sin noticias

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Amiga Maslama:

    No se descarta que ausencias de noticias tan estremecedoras no vuelvan a suceder en el futuro. Probablemente mañana, entre las doce cuarenta y la una menos veinte... :(

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, un dilema francmasónico,,,
    Aunque, pensándolo bien, dudo que fuentes bien informadas hubieran informado sobre una información bien informada, pese a que sea su obligación informar con información bien informada,,,¿ No sé si me sigue ?
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Amigo Prepuzio:

    Le informo que la información bien informada procede de fuentes bien informadas, pero también de manantiales naturales e incluso del grifo de casa. Está libre de cloro, de sulfitos y de información. Cien por cien nada pura, sin sustancia ni contenido... ¿y qué coño estaba yo diciendo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares