Cuento de Navidad

Hola a todos, a todas, niños, niñas, tubérculos, cucurbitáceos y plantas con rizoma,  ...

Un año más doy por comenzada mi campaña personal de Navidad...



Un año más, con mis mejores deseos para estas fechas tan señaladas -joer, parezco el Rey- doy continuidad a una tradición que ya empieza a tener una edad más que venerable... 

Ha llegado el tan ansiado momento en el que, amigos y vecinos, os presento el...

Tachaaaaaaan, tachaaaaaan



Para aquellos que habéis aguantado todo este tiempo a nuestro lado, sobran las explicaciones. Si sois fanses confesos de estas historias, mi más sincero agradecimiento. Si no... bueno, vale, también os doy las gracias. 

Para los que estáis aquí por pura casualidad y un pelín de curiosidad, simplemente os contaré que, desde hace unos años tengo la costumbre de escribir y haceros llegar un Cuento de Navidad. 
¿Qué tipo de cuento? Pulsad AQUÍ y lo averiguaréis...

Permitidme, no obstante que este año dedique especialmente el cuento a una persona que es más yo que yo en muchos sentidos. Sin ella, mis tonterías  apenas tendrían sentido o valor alguno.
Así pues...

...para Aurora.


Posdata: 
Y, si la lectura os despertó la ganeta de más (eso espero), desde AQUÍ podéis acceder a algunos de los cuentos publicados en navidades anteriores.


Feliz Navidad y todas esas cosas que se dicen...





.

Comentarios

  1. amigo Chuan, he descargado su cuento para ver si lo imprimo y lo saboreo, que me cuesta leer en el ordenador..

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Amiga Maslama: Muchas gracias. Espero que lo disfrute. Y ya de paso, que disfrute cada día de las próximas fiestas y, ya que estamos, todo el 2014. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por sus buenos deseos, Amigo Chuan, la mayor felicidad para Vd. y sus seres queridos en estas fechas, y que el Nuevo Año nos traiga más bueno que malo a todxs

      Eliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares