NUEVA OLEADA MUNDIAL DE PROTESTAS

 (Niuyós, Niuyós...).-

Porque esto se tiene que acabar. ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando semejantes ultrajes? ¿Hasta cuándo el Pueblo Soberano, los Ciudadanos del Mundo, van a tolerar las burlas y las tomaduras de pelo?

Nuevamente -y no será la última vez- grupos de honestos, probos y responsables ciudadanos han salido multitudinariamente a las calles de las más importantes ciudades del planeta, en señal de protesta. 

¿Por qué? 

Por la traicionera, aberrante, canallesca, confabulada, farisaica y vendida decisión arbitral que costó a la Selección Nacional de Brimea Oriental el paso a los octavos de final en la Liguilla Internacional de la Organización Supracomercial Alineada (LIOSA). 


El colegiado Pierre Dosdedos, actuando como un autómata, pitó un penalti al delantero de Brimea Oriental, Magouna Oké, que significó la victoria para el equipo visitante, la Selección Nacional de la República Popular Fina.


Según las declaraciones de los portavoces del Colegio Arbitral, “es evidente que el colegiado estaba pensando en la reciente Ley que suprime el Derecho a la Educación, la Ley de Eutanasia Obligatoria para Jubilados o, tal vez, en el proyecto de Ley que supeditará el Derecho al Voto a la titularidad de una Tarjeta de Crédito con un saldo mínimo de 5000€ en los últimos tres meses; en vez de concentrarse en lo que de verdad importa, coño”...

El coste social de las protestas, en daños a la propiedad, mobiliario urbano y minorías étnicas exterminadas, podría motivar en breve plazo, la creación de una subcomisión consultiva que evalúe la viabilidad de un plan de previsión de proyectos de acción compensatoria. 



O algo así.


(Adaptado de la revista digital "Again with the Blues" Mayo de 2005)

Comentarios

Entradas populares