Los cuentos de Papá Conejo

Por fin, niños, niñas y criaturas libres... y después de una cuidadosa labor de arqueología archivística e informática; recopiladas en un espléndido volumen con ilustraciones a todo color...
 

 ¡¡Todas las historias de Papá Conejo!!
 
180 páginas de relatos al alucinante precio de 30 € en formato físico -precio que incluye el PDF de regalo, aunque no el IVA ni los gastos de envío- o, para modernos, 3 € en formato digital -esto es, el PDF solo-.
 
Hemos querido reunir para vosotros en un solo volumen todas las historias en las que, año tras año, salpicadas entre los cuentos de Navidad con los que os atormentamos, ha aparecido nuestro amigo.

Además, cual aderezo y salsa jugosa que acompañe al plato principal, hemos recogido todas las ilustraciones que, hasta la fecha, tienen como tema a nuestro amigo y que incluye los curiosos bocetos de un Proyecto de animación –de momento hibernando- en el que participa nuestro personaje.

¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?

Podéis acceder a la compra si pulsáis sobre el siguiente enlace. También tenéis un link permanente en la columna de vuestra derecha.

Esperamos que lo disfrutéis.

http://www.bubok.es/libros/238922/Cuentos-de-Papa-Conejo


Comentarios

Entradas populares