Una de las mil y una

La revista LETRALIA, tierra de letras, ha tenido a bien seleccionar y publicar uno de los cuentos incluidos en mi libro "Cuentos masticables de todos los sabores". 

Es uno de mis cuentos favoritos y además, ha quedado estupendo en la revista, así que os incluyo el enlace para que, si tenéis ganas de leer un buen cuento, podáis hacerlo (estoy seguro de que podréis. Y de que, además, volveré a recibir vuestros comentarios y opiniones)

Un abrazo

Podéis ir a la revista si pulsáis
AQUÍ

Comentarios

  1. Me encanta! Qué bien escribe, lo había olvidado. ¿Y también había olvidado la cantidad de libros que tiene publicados, que vive en Vera y que trabaja en Mojácar o nunca lo supe? Porque yo soy almeriense de toda la vida!

    ResponderEliminar
  2. Estimada Lili: Nunca lo supo. Los últimos seis años han dado juego para conseguir algunos sueños y muchos cambios. Me alegra que esté de vuelta. Disfruto mucho de sus vívidas, frescas y divertidas historias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares