Las mejores noticias de "Again with the Blues" (3)

Abortado un intento de invasión alienígena. (Julio de 2000)

(Baltimore (Yluegovuelvedeltimore)).- 
Fuentes bien informadas acerca de otros asuntos que nada tienen que ver con esta noticia, han declarado por ahí que el pasado jueves, fracasó estrepitosamente el intento de invasión que fuerzas extraterrestres estaban llevando a cabo sobre este planeta, al que sin lugar a dudas, en su ebriedad, habían confundido con un sitio hermoso y agradable en el que vivir. 
Las Fuerzas Luchadoras Interplanetarias del Planeta Equis (FLIPE); perfectamente equipadas para la batalla con la última tecnología en danzasambas láser, tangueadores de inducción lineal, mambos y calipsos convencionales y uno o dos valses nucleares; tras ejecutar una brillante maniobra de aproximación, vinieron a tomar posesión de la Tierra justo en el centro del escenario central del festival “Agrorrock 2000” que se estaba celebrando en la localidad burgalesa de Woodstock. 
Todo parece indicar que en aquellos precisos instantes estaba teniendo lugar la esperada actuación del grupo “Gárgaras Porkulo”. Los más de 60.000 watios de sonido que estallaron en el momento en el que el comandante en jefe de las FLIPE decía aquello de “Tomo posesión de este planeta en nombre de la corona y del resto de la dentadura” tuvieron un efecto devastador sobre la disciplinada armada alienígena. Los danzasambas y los valses nucleares se desvanecieron como nieve en una carretera manchega un 6 de agosto a las tres de la tarde ante el entusiasmo hardcore, metalero y garajoso de los “Gárgaras”. Para cuando el grupo comenzó a atacar su famoso éxito “No es que seamos muchos, es que estoy muy gordo”, los últimos y agónicos restos de la flamante fuerza invasora huían despavoridos en todas direcciones, perseguidos muy de cerca por grupos de jóvenes en busca de autógrafos, tras confundirlos con los teloneros de los “Gárgaras”, el grupo neoyorkino “Mamada” (esto es, traducido, “mi madre”). No se ha tenido noticias de ningún extraterrestre con posterioridad a estos hechos, aunque es posible que algunos desertores de las FLIPE, estén aún de chusma en el festival, que se clausurará el próximo lunes o cuando se acabe la cerveza, lo que antes suceda.

Comentarios

Entradas populares