martes, 20 de marzo de 2012

Cadenas...

 
Hoola, amiguitos y amiguitas de la fauna ibérica. Y de todas las demás faunas.Y de la geología. Y, ya puestos, de la botánica, de la astronomía...y (vale ya).

Será que es primavera. Pero esta mañana me he levantado con una vieja idea dando vueltas en la cabeza.
No soy muy dado a este tipo de historias. Pero...¿Y si?...¿Por qué no?... de modo que... vamos a intentarlo otra vez.

Ahí va el mensaje que podemos hacer circular...a ver qué pasa. Ya sé que la propuesta cuesta trabajo, pero... a quien crea en el valor de los gestos...En fin, pues eso:

Pon atención, por favor:

¿No tienes la sensación de que hace mucho tiempo que esperas una señal?¿No tienes la sensación de que no encajas, de que no estás de acuerdo,  de que algo no está “bien” en el mundo que te rodea?¿No tienes la sensación de que tienes que hacer algo YA, pero de que eres demasiado poco importante, de que tu gesto no puede cambiar nada? Pues, escucha esta propuesta...

Haz algo hermoso. CREA algo hermoso. Que a tí te parezca hermoso. Complicado o simple. Con tus manos, con tus pinceles, con tu pluma, con aguja e hilo, con tu cocina, con tu voz, con tu cuerpo... como te de la gana.

Pero......CREA ALGO HERMOSO.

Y cuando lo tengas, cuando te sientas contento y satisfecho de tu obra...Regálaselo al primer desconocido o desconocida que te encuentres. 

Porque sí. 

Y, con tu regalo, dale este mensaje. 

Y repite el gesto, la señal, mientras creas que tienes que hacerlo.  
A VER QUÉ PASA.

Pues eso. A ver que pasa. Probad y, si queréis, contad vuestra experiencia. 



Igual el resultado mola...

No hay comentarios: