Avistamientos OVNI
(Sto. Domingo Librando).-
Fuerzas de la Civil Ward, del Ejército del Aire, de la Local Police de la asturiana localidad de Lesvakes y un montón de hombres vestidos de negro con gafas de sol y -sí, lo habéis adivinado- pinganillos en las orejas; cortaron todos los accesos a la zona denominada “Ermita de San Dalia”, tras la confirmación de sus hijos pequeños por parte del Señor Obispo de la Diócesis de Morfina D. Pablo Keo...
Como quiera que los trescientos participantes del Rallie no emplean para darse fuerzas durante el ascenso de los nueve kilómetros y medio de cuesta arriba calcinada sin piedad por el sol de agosto que llevan hasta la ermita, otro combustible que el legendario etanol con denominación de origen que es gloria y fama de la región, varios escépticos se han apresurado a poner en duda la veracidad de las declaraciones, aludiendo al estado de posible intoxicación de los testigos.
Desde este blog, quisieramos hacer ver a los escépticos que uno de los principios básicos que rigen nuestra hermosa y floreciente civilización occidental no es otro que aquel que reza que la voluntad de un pueblo es aquella mayoritariamente expresada por sus ciudadanos. Si trescientos (300) de esos ciudadanos afirman haber visto aureolillas en torno a las cabezas de unos santos, pues, no necesitamos la voz de uno o dos expertillos diciendo lo contrario.
Necesitamos exactamente trescientos un (301) expertos, como mínimo.
(Adaptado de la revista digital "Again with the Blues". Julio de 1998)
.
Lesvakes, bonito pueblo.
ResponderEliminar300 como en las Termópilas.
Lesvakes. Está muy cerquita de Lecheres...
ResponderEliminar;)
¿No necesitan uno o dos expertillos para decirles que la foto del supuesto ovni con el subtítulo en japonés es un lens flare de la lente de la cámara, reflejando la farola sobre la que esta posado? Entonces estamos salvados...
ResponderEliminarEstimado Amigo Leopoldo:
ResponderEliminarA estas alturas y vistas las ganas que tiene el personal de dejarse tomar el pelo, no, no necesitamos uno o dos expertillos, sino todo un ejército de ellos.
Si la lógica y la razón no funcionan, a ver si se consigue por aplastante mayoría.
Un saludo. Buen blog el suyo ;)