La historia de Aengus EPISODIO VIII Especial Cuento de Navidad 2022



Hola amores (acabo de ver un vídeo donde Sir Ian McKellen dice que ti todos usásemos la palabra amor para dirigirnos a los demás -una palabra que va por encima de las diferencias de género, orientación sexual y otras absolutamente irrelevantes- posiblemente el mundo cambiaría a mejor; así que me apunto a la idea):

Una vez más, doy comienzo a mi campaña personal de Navidad de la única forma que sé: escribiendo y regalándoos un cuento.

Esta vez es un poco diferente a los años anteriores porque, por primera vez, la historia empezada el año pasado, continúa. Es decir, es especial porque, por primera vez NO es un cuento independiente, sino que es parte de la leyenda iniciada las pasadas navidades.

Es posible que alguno o alguna ande despistado, o acabe de llegar aquí, así que, procede una recapitulación…

            EN EPISODIOS ANTERIORES…

La Navidad del 2021, el tradicional cuento de Navidad que escribo para estas fechas derivó en un cuento largo, y el cuento largo en una historia y la historia (ejem…) en una leyenda.

Durante buena parte de este año 2022 esa leyenda se ha ido desgranando, cual serie de televisión, en unos episodios que os he ido haciendo llegar desde este vuestro blog amigo. 
Ha habido quien me ha comentado “sigue, sigue, que queremos saber qué sucede”, ha habido quien me ha dicho que se lo está pasando muy bien, ha habido quien es fiel año tras año y no ha sufrido decepciones profundas, en suma, todas las razones que me animan a continuar.

Por ello, gracias a ello (y también porque la historia va a hacer que me explote la cabeza si no la escribo), una vez más, llega la Navidad y con ella, el ESPECIAL de NAVIDAD de la Historia de Aengus (EPISODIO VIII)

Si habéis ido siguiendo las distintas entregas, hasta el momento os habréis leído más de trescientas páginas de texto (y espero que hayáis disfrutado de cada una de ellas). 
Si no lo habéis hecho, os recomiendo que en los enlaces que os dejo a continuación os deis de forma gratuita un paseo por los episodios anteriores (sed indulgentes con los múltiples errores que desaparecerán cuando toda esta historia se reúna por fin en un libro). 
También puede ser de utilidad que visitéis los Cuentos de las Navidades Pasadas en este mismo blog (Hay muchos, y podéis leerlos primorosamente recogidos en un solo libro que podéis encontrar en tapa dura para regalar AQUÍ).
Todo un festín de lectura, si tenéis el vicio.

Así que, sin más explicaciones, una vez más pongo a vuestra disposición el último episodio de la Historia de Aengus. EPISODIO VIII, Especial Cuento de Navidad.

En ese caso, podéis leer el Prefacio, el Facio y el primer episodio de esta historia si pulsáis aquí 

Podéis leer el segundo episodio  si pulsáis aquí

Podéis leer el tercer episodio si pulsáis AQUÍ

Podéis leer el cuarto episodio si pulsáis AQUÍ

Al quinto episodio accederéis si pulsáis AQUÍ

Se llega al sexto episodio si pulsáis AQUÍ

Podéis leer el séptimo episodio si pulsáis AQUÍ 

Y finalmente, para leer el OCTAVO EPISODIO, sólo hay que pulsar AQUÍ


Apagad la tele, sentaos en vuestro lugar favorito, cálido, resguardado y tranquilo, junto la persona que améis (si sois afortunados) o a solas (si os place o no hay más remedio). Tened a mano la bebida de vuestra elección -estoy seguro de que si sois seguidores de esta historia ya tenéis muy claro cuál es la mia- y programad un par de horas de silencio, calma, ausencia de móviles y de interrupciones. 

Por favor, disfrutad.

Sonreíd si es posible: estáis vivos.

Feliz Navidad y todas esas cosas. Una vez más la danza del mundo nos recuerda que en el momento de mayor oscuridad, la Luz sucede.

Y no dudéis en hacerme llegar vuestros comentarios. Prometo contestar.

Comentarios

Entradas populares