Orgía.
(Guorlpresss).-
Efectivamente, el Culibermejo es una criatura fascinante que se caracteriza por parasitar a determinados ministros, jefecillos y mediocres carguejos de la Administración (de cualquier Administración. Pública o Privada), alojándose en su Sistema Nervioso Central para proceder a su apareamiento.
Según los estudios del Ilustre taxidermista profesor Borja Mondellor, la hembra del Culibermejo solamente se apareará con aquel macho que logre inducir en el parasitado un comportamiento más dulce, atento y sociable; gracias a este fenómeno, los menguados ministros, jefecillos y carguejos afectados logran clímax de amabilidad casi obscenos en su intensidad.
Varios observadores coinciden en que, en numerosas ocasiones, se ha visto a los jefecillos afectados saludando con efusividad, agradeciendo, cediendo el paso e invitando a café a su personal. Datos sin confirmar afirman incluso que hay indicios de que han facilitado el trabajo de los demás e incluso de que han propuesto soluciones eficaces a diferentes problemas o conflictos.
De los 30 ejemplares censados en la península en 2007, tan sólo 10 permanecen en libertad condicional, mientras que el resto, o bien está soltero o bien cumple condenas de prisión en diversos zoológicos, colecciones privadas o pabellones frenopáticos del país.
(Adaptado de la revista digital "Again with the Blues" enero de 1999)
.
Una familia de Culibermejos por excelencia son los Aznar-Botella no?
ResponderEliminarEstimado Amigo Juanjo: No quisiera personalizar, porque los afectados por el parásito suelen, avergonzados, hacer ver que no lo están y que su comportamiento amable, atento y eficaz se debe a su propia forma de ser innata.
ResponderEliminarEsa familia que usted dice...¿es amable, atenta y, sobretodo, eficaz?