¡¡El cuento de Navidad!!

Ya está aquí, niños, niñas, amables seres que prefieren no adscribirse y restante población:
Una vez más -estoy bastante seguro de que me hace más ilusión a mí que a vosotros- pongo a vuestra disposición el nuevo, flamante, tradicional Cuento de Navidad.

Creedlo: si pudiera, os lo contaría mientras estáis sentados en mis rodillas, al amor del fuego, junto a un vaso lleno de mi bourbon favorito. Añadid muebles de madera y ventanas cubiertas de escarcha a la escena.

Por suerte, amiguitos, amiguitas y demás, no puedo hacerlo. Menos mal que alguien inventó la escritura, ese instrumento telepático y mágico, gracias al cual un año más puedo, como os descuideis, colarme en vuestras mentes y descargar allí un pensamiento.

Espero que el pensamiento os parezca bueno. O, al menos, que os haga sonreir.

Un abrazo y que seáis felices.

PDT.- A los nuevos, nuevas y demás en esta plaza, una explicación:

Todos los años, desde hace muchos, inicio mis navidades con una felicitación en forma de cuento. Es un cuento. Es de Navidad. Disfrutadlo donde sea, pero con tiempo.

Y si queréis ver más cuentos de años anteriores, curiosead un poco por este blog.

Pues eso.

Podéis leer el cuento si pulsáis AQUÍ.

Comentarios

  1. En verdad que este último cuento de navidad no va en menoscabo de los anteriores de la saga narrados por vuesa merced, ni le va a la zaga en ingenio, ni es menos amable a los sentidos que aquellos otros de los que ya nos hizo beneficio.

    gracias, por decir algo, que es mucho menos que lo que no se dice.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anónimo: muchas gracias por su amable comentario, más agradecido aún en estos tiempos de prisas en los que nadie parace tener iempo para leer y menos para sonreir... ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dime qué opinas. Prometo contestar…

Entradas populares