jueves, 3 de mayo de 2012

Martín Bécil, nuevo ministro de Cultura.



(Osaka omete).-

Un grupo sin determinar de ciudadanos de la Unión Europea ha acogido entre vítores de alegría, hurras y cabriolas surtidas la noticia del nombramiento por parte del Alto Comisariado de Organizaciones Juveniles de Ocio y Necesidades Educativas (ACOJONE) del ilustre escritor D. Martín Bécil como nuevo ministro de Cultura de alguna parte. 



Los ciudadanos entusiastas han sido identificados por la Europol como Dª. Ana Bécil, D. Gil Hypoias y Dª Tomasa Crada de Bécil, hermana, cuñado y señora esposa respectivamente del probo D. Martín. 

Martín Bécil fue famoso internacionalmente gracias a la publicación de su legendario “Cuaderno”  de poesía, absolutamente en blanco, cosa de grande utilidad y módico precio.














(Adaptado de la revista "Again with the Blues" Noviembre 1997).















.

8 comentarios:

Anastasio Prepuzio dijo...

Gracias a Isaac Newton entiendo la gravedad del asunto.
saludos.

Carlos Galeon dijo...

Bueno, nosotros no nos quedamos muy atrás. Nuestro jefe de Gobierno es un tal Nico Mentas, gracias al cual andamos todos despistadísimos sobre por qué mares navegamos.
Saludos, y un abrazo.

Chuan-Che dijo...

Estimado Sr. Prepuzio: como gracias a su libro he olvidado cómo leer, me resulta muy entretenido mirar las figuritas negras que aparecen en la pantalla al pulsar las teclas del ordenador... igual, por pura casualidad, componen algún tipo de mensaje con sentido... ;)

Chuan-Che dijo...

Estimado Sr. Galeón: Supongo que Nico Mentas será hermano o pariente cercano del famoso Doctor Néstor Mentas, ministro de la paz, conocido por su temperamento tempestuoso...y su genial idea de la pacificación mediante la eliminación de toda forma de vida pluricelular... Paises -suspiro-

Javier 16 dijo...

Es un libro muy interesante porque seduce y activa la imaginación del lector. Se lee de un tirón y, por si fuera poco, puedes anotar cualquier duda.
La misma noticia me ha dejado en blanco…
¡Ojo! Lo digo sin vítores ni alegría…

Saludos.

Eddie Joshua York Abner Marsh dijo...

mira que pasada de pajaro

http://www.youtube.com/watch?v=D15JjHzggt8&feature=fvst

Chuan-Che dijo...

Estimado Javier: Además, no necesita tediosas lecturas... ;)

Chuan-Che dijo...

Estimado Eddie: ¡¡¡Jod(piiiiiii)!!! ¡¡¡R2D2 con forma de pájaro...!!!