Tomando la puta calle...
(Madrid (nosaurio)).-
Cerca de un millón de manifestantes, completamente desnudos y enarbolando grandes cartelones adornados con dibujos obscenos, han ocupado las calles de la capital del reino en una protesta que ha llenado de lascivia los calzoncillos y las braguitas de los más de doscientos probos y honestos asesores y asesoras de los Ministerios de Azar y Compraventa (MAC), Estraperlo y Desvíos (MED), y Fomento del Exterior (MFE); así como de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de Samba (INS).
Los manifestantos y las manifestantas (así como los de sexo indeterminado) reclamaban de éste nuestro amado gobierno benevolente y sabio la firma de un pacto autoritario impuesto desde Bruselas mediante el cual se procediese a la regulación de los diferentes sistemas de acceso a un contrato laboral, tanto en el sector privado como en la función pública, sustituyéndolos por procedimientos más modernos, rápidos y ajustados a la realidad sociocultural del país y a las necesidades de convergencia europea.
-Proponemos -ha declarado a la prensa el asombrosamente dotado portavoz de los manifestantes, D. Juan Dálaosa -dos modelos básicos de pruebas de acceso: quinielas y primitiva.
Con cualquiera de ellos se cumplen las garantías de igualdad de oportunidades y libertad de acceso. El estado, igualmente, no pierde ni un duro de los pingües beneficios que extrae de los procedimientos de acceso y selección de candidatos, máxime si permite la realización de apuestas múltiples-.
La postura del representante del Gobierno, el Director General de Buceo Deportivo y Esquí Extremo, D. Francisco Lillita, es, sin embargo, la misma que han venido manteniendo en los últimos años los representantes de la parte contratante de la primera parte o sea la parte que supuestamente tiene la sartén por el mango:
ligeramente inclinado hacia adelante, con las manos en las rodillas o en el suelo, los pantalones y los calzoncillos, slip, underwear, tangas o braguitas bajados hasta los tobillos (mejor totalmente quitados) y el esfínter anal lubricado con moderación.
ligeramente inclinado hacia adelante, con las manos en las rodillas o en el suelo, los pantalones y los calzoncillos, slip, underwear, tangas o braguitas bajados hasta los tobillos (mejor totalmente quitados) y el esfínter anal lubricado con moderación.
Por ello no se descarta la posibilidad de una puesta en común que satisfaga plenamente a ambas partes.
Plenamente.
Plenamente.
Adaptado de "Again with the Blues". Febrero de 1999
.
Si es que siempre seremos come-almohadas, amigo Chuan,,,
ResponderEliminarDiscrepo en cuanto a lo de la lubricación esfintérica. Nos la están metiendo sin vaselina,,,
Plenamente, sí,,,
Un abrazo, amigo.
Estimado Amigo Prepuzio:
ResponderEliminarA nosotros sin vaselina. A los que nos "gobiernan" les permiten el uso de una pequeña cantidad. Privilegios de casta. Que ni para eso somos iguales... ;)
Los islandeses estaban hartos de poner el trasero y dejeron basta. Ahora los políticos y banqueros estaán en la cárcel.
ResponderEliminarEso sí, se pusieron de acuerdo entre ellos.
pues me parece a mi que por mucho que se desnuden, los tiempos de sortear puestos públicos ya pasaron (por lo menos, para el común de los mortales)
ResponderEliminarEstimada amiga Maslama: Ya, en cualquier esquina, a las seis de la mañana, sin sorteos: a la repelea. Dentro de poco, con tal de comer, aceptaremos lo que sea.
EliminarEstimada ****:
ResponderEliminarPara los islandeses es facil salir todos a la calle (en verano). ;)